viernes, 26 de marzo de 2010

BASES DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA

¿Preparados?



Bien, comencemos entonces :)


Como ya sabeis, queremos darle al café calentito que a todos nos gusta el protagonismo que se merece así que como estaréis imaginando, el tema principal del concurso es el CAFÉ.


Las normas son... ¡que no hay normas!
Puedes hacer fotos a lo que quieras relacionado con el café: desde tu primera taza del día hasta un solitario paquete en la estantería de un supermercado. También puedes hacer algo más subjetivo o artístico y buscar una imagen que evoque al café calentito o... ¡lo que quieras!


Eso sí, ha de ser una fotografía en lo que todos entendemos por fotografía: no se aceptarán collages ni montajes realizados con ningún programa. Si quieres que tu imagen tenga alguno de esos efectos puedes crearlos tú mismo: pon muchas cosas juntas y hazles la foto para obtener un collage o utiliza una cámara Lomo para conseguirlo, ¡utiliza tu imaginación!




Puedes utilizar la cámara que desees: digital, analógica, reflex, compacta, lomo...
¡¡ pero recuerda que has de enviarnos la foto en formato digital .JPG !!
Puedes enviar un máximo de 3 fotografías (y un mínimo de una, se entiende) y no olvides incluir tus datos (nombre, apellidos, dirección de email que utilices habitualmente para poder comunicarnos contigo).




Todas las imágenes se expondrán en Internet (ya os daremos la dirección, estad atentos al blog) y todo el mundo podrá votar por ellas enviando un email a la dirección que será facilitada (repito: estad atentos al blog).
Para distinguir tu foto de las de los demás al votar puedes ponerles un título, sino simplemente las numeraremos (mucho más soso, ¿no?).






La foto que más votos reciba, como ya sabréis, será la ganadora de... (redoble de tambores): ¡¡ SORPRESAAAAA !!
Y ¿por qué sorpresa? Pues porque el regalo promete... y mucho... y es más divertido mantenerlo en secreto por el momento, de lo que podeis estar seguros es de que no le faltarán la calidad, el diseño y la alegría de CoFFee Machine ;)





Bien, vayamos entonces a las fechas:


- Tenéis hasta el 30 de Abril para enviar vuestras fotos al email que próximamente publicaremos (mientras podéis ir haciendo las fotos, aprovechad que aún tenéis tiempo)


- En la primera semana de Mayo se publicarán las fotos y a partir del día 7 de dicho mes podréis comenzar a votar hasta el día 21.


- Después del día 22 se anunciará el ganador y nos pondremos en contacto con él/ella. Estad atentos SIEMPRE al blog, aquí se irá publicando todo.






¿Alguna pregunta más?
Si es así, no dudéis en escribir a: coffee-machine@hotmail.com o dejad un comentario en nuestro Tuenti


¡¡ Mucha suerte a todos/as !!